jueves, 24 de mayo de 2012

El Cumpleaños de Mundo Gaturro Llego Con Una Gran Sorpresa!!!

Holaaaa!!!!! Estoy re Feliz!!! Saben Porque?? Llego El Cumple de 2 Años A Mundo Gaturroo!!!!!

No Lo Puedo Creer!!! Ya son 2 Años!!!! :D

Aca esta La Novedad!!!














Al Lado del Celular Estara Un Cartelito,Toca en "Ir"










Te Llevara A La entrada de la Cabaña y El Viejito ese Te Dira Que Es el Segundo Cumpleaños de Mundo Gaturro y Que Te dara una cosa Para Que te Firmen los Personajes de Mundo Gaturro y Bla Bla bla.....

Hasta Ahora El Mas Dificil es Nik,Les Aviso,Esta en la Luna a un Paso hacia la Izquierda

















Miren como me quedo La cosita de Firmas :D














Al Completar los 20 Ve con El Viejito y Te dara el Libro de Recuerdos!!!! :D

La Verdad,Me encanto la Novedad!!! Y Me Dio mucha risa el Avatar Humano de Nik xD

PD: Perdon Por La tardanza de la nove,Estuve Ocupado y No la pude publicar

Adios!!! :D

1 comentario:

  1. Che,maxi,como hiciste el logo del blog,con Photoshop?,si me dices me ayudarias mucho maxi ;)

    ResponderEliminar